Nos hemos trasladado al Impact Hub Salt Lake!

En Emerge estamos contentos de estar alojados en el Impact Hub Salt Lake, el centro de la innovación y el emprendimiento social de Utah. El Impact Hub es un laboratorio de innovación. Una incubadora de empresas. El Hub nos ofrece un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para hacer crecer el impacto positivo de nuestra empresa.

Agradecemos al Utah Council for Citizen Diplomacy (UCCD), al Impact Hub Salt Lake, a nuestra empresa anfitriona Community Studio y en especial a su director Søren Simonsen, por alojarnos por las siguientes cuatro semanas y permitirnos contribuir al desarrollo sostenible de las ciudades de Nicaragua y Latinoamérica.

Emerge S.A. a través  de su co-fundador y director ejecutivo, Noel Sampson, está participando en el Young Leaders of the Americas Initiative (YLAI), una iniciativa creada por el Presidente Obama para fortalecer a los empresarios y líderes innovadores de América Latina y el Caribe para poner en marcha y hacer avanzar sus ideas empresariales y contribuir efectivamente al desarrollo social y económico de nuestras comunidades.

Síguenos en Facebook y mantente informado de los avances de Emerge en la Ciudad del Lago Salado.

Courtesy of Impact Hub Salt Lake

Pictures courtesy of Impact Hub Salt Lake