Queremos apoyar la próxima generación de empresarios nicaragüenses, conscientes que su éxito dará forma a nuestro país y nuestras ciudades. Incuba es un Programa de Incubación de Empresas con una duración de 6 semanas con el objetivo de facilitar al emprendedor los recursos, conocimientos y habilidades necesarias para desarrollar su idea de negocio.

¿Qué ofrecemos?

formacion-integral

Formación integral

El programa de Incubación aborda una serie de temas relevantes para el emprendedor y su emprendimiento. Estas sesiones formativas son impartidas por expertos locales e internacionales con amplia experiencia en emprendimiento.

obtencion

Acceso a inversionistas

Los participantes tienen la oportunidad de presentar su idea de negocio ante un grupo de empresarios que integran la Red de Inversionistas Ángeles de Incuba. Durante el Demo Day cada emprendedor presenta su idea de negocio y busca captar la atención de los inversionistas.

mentores

Mentores

Los participantes del programa entran en contacto con destacados empresarios nicaragüenses con experiencia en diferentes campos de emprendimiento. Estos ayudan al emprendedor proveyendo retroalimentación para su idea de negocio, consejos y conectándolos con posibles clientes o aliados estratégicos.

networking

Inmersión en la industria y networking

Incuba pone en contacto al emprendedor con empresas (locales e internacionales) relacionadas a su sector de negocio. Además, facilita oportunidades de networking con otros emprendedores nacionales.

marketing

Apoyo en relaciones públicas y marketing

Una firma local ayuda el emprendedor a definir la imagen pública del emprendimiento y a definir una sólida estrategia de marketing online y offline.

acompanamiento-legal

Acompañamiento legal

Incuba provee el acceso a asesoría legal en manejo de la empresa. Una vez por semana de manera presencial o electrónica se cuenta con la ayuda de un abogado para responder dudas o contestar inquietudes específicas sobre la idea de negocio o empresa.

¿Por qué aplicar a Incuba?

brandon

Mi experiencia en Incuba fue muy satisfactoria en aprendizaje e interacción con otros emprendedores. Los talleres, dinámicas y ponencias son impartidas por profesionales de primer nivel nacional e internacional.

Brandon Balmaceda, Co fundador de OMA Architects

katia

En Incuba tuve la oportunidad de compartir con una comunidad de creativos, personas capaces de aportar grandes ideas. La experiencia me ayudó a formar y entender mejor mi idea de negocio y a adaptarla al mundo real.

Kathia Chica, Fundadora de Cactus y Grafito

francisco

No es lo mismo emprender sólo con el entusiasmo, se necesita de herramientas y conocimiento para que las ideas y plan de negocio funcionen bien y de esa forma lograr el éxito. Eso es lo que Incuba plantó en mí y sigue germinando y dando frutos positivos.

Francisco González, Fundador de Frank Gonza Architects Studio

Tu Start-up inicia aquí

Generación 2018
Convocatoria abierta del 21 de febrero al 30 de marzo
Costo de inscripción $ 120.00 dólares
Duración del Programa de Incubación de Empresas: 6 semanas
Lugar: Insight Business School, Edificio El Centro, 4to Piso.
Para postularte o postular a tu equipo debés llenar el siguiente formato en línea.

googleforms

Revisá el contenido y horarios del Programa de Incubación de Empresas.

googleforms

Consultas adicionales al correo: incuba@emergeni.com
Teléfonos de contacto C: 8434 1819 I M: 7638 6592

Premios

Al participar podrás ganar el siguiente premio:

Acompañamiento y asesoría legal en la constitución de la empresa al emprendedor o equipo seleccionado por nuestro patrocinador .

Creado por

Patrocinadores

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...